fbpx

Se me olvida llevar un registro de mis resultados

Se me olvida llevar un registro de mis resultados

El registro de las mediciones de glucosa te aporta información muy valiosa, como los resultados de tu tratamiento, la forma en que diferentes alimentos afectan tu glucosa o las variaciones en momentos de actividad física.

El correcto registro de toda esa información puede ser un “dolor de cabeza” sobre todo cuando tienes días muy ocupados o cuando no es posible llevar el control de todas tus mediciones. La buena noticia es que la tecnología brinda muchas facilidades a través de aplicaciones móviles; una de estas aplicaciones es mySugr, desarrollada por el laboratorio Roche para usarse en conjunto con el glucómetro Accu-Chek Instant

Dicha App es muy sencilla de utilizar, genera reportes gráficos de tus resultados y sincroniza (automáticamente) todos los resultados del medidor vía Bluetooth a tu teléfono móvil

Además puedes agregar información adicional como detalles del tratamiento con insulina o incluso sobre el consumo de hidratos de carbono.

Algunos puntos interesantes es que puedes agregar fotos para detallar tus comidas y agregar diferentes etiquetas a cada medición (en ayunas, después de alimentos, durante el ejercicio). Recuerda que la finalidad del registro es que tanto tú, como los profesionales de la salud que participan en tu tratamiento puedan tomar decisiones; mientras más datos ingreses se podrá mejorar la experiencia y la interpretación de las mediciones. 

María Jesús Cab Can / CED. Profesional: 10765123
Licenciada en Nutrición por la Universidad del Valle de México /Diplomado en Nutrición Clínica por la Universidad Marista /Educadora en Diabetes por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

My Sugr la aplicación más fácil para hacer mediciones de glucosa

CONÓCELA AQUÍ

Deja un comentario