fbpx

Nunca sé si mi resultado está bien

By 10/10/2019 octubre 17th, 2019 automonitoreo

Nunca sé si mi resultado está bien

 

Una de las cosas que una persona con diabetes debe tener bien clara son sus metas de control, ya que si no sabe a dónde tiene que llegar, entonces está expuesto al descontrol y por lo tanto a las complicaciones mismas de la condición.

 

 

Habla con tu médico y/o Educador en Diabetes para establecer las metas de control antes y después de los alimentos (recuerda que los profesionales de la salud debemos personalizar todos los casos). Además de tus metas de control debes de saber que 70 mg/dl (o menos) de glucosa quiere decir que cursas con una hipoglucemia; tu médico y/o educador en diabetes deben enseñarte a resolverla, pues esta complicación de la diabetes puede poner en riesgo tu vida.

 

Si tienes el hábito de medirte la glucosa, la cotidianidad del proceso y su registro permitirán que domines tus metas de control de manera automática. Lo más importante es aprender a detectar un descontrol en tus niveles de azúcar y puedas realizar el ajuste oportuno en tu tratamiento (siempre consultando a tu médico).

¡Atrévete a cambiar la forma en que vives tu diabetes!

Dra. Martha Rangel Hernández / CED. Profesional: 6384229
Médico especialista en Medicina Familiar /Educadora en Diabetes certificada / Maestra en Administración de Hospitales y Salud pública.

My Sugr la aplicación más fácil para hacer mediciones de glucosa

CONÓCELA AQUÍ

Deja un comentario